domingo, 11 de marzo de 2012

CANALIZACIÓN [28-01-2012]




Lugar: La Cueva (Los Cristianos, Arona, Tenerife) 
Emisor: Winamar 


Atendiendo la petición tan repetida de que fuera a ese lugar donde Ellos dicen siempre que me esperan.

oOo 

Yo: 
Ruego a Ashaman todopoderoso que se comuniquen conmigo las entidades de esta cueva que me han estado esperando. 


Ellos: 
Estamos aquí, y venimos en nombre de Ashaman. 


Yo: 
¿Quiénes son? 


Ellos:
Somos Winamar. 


Yo:
¿Qué quieren decirme? 


Ellos:
Estamos dispuestos para empezar a luchar con ustedes. Queremos dejar constancia de nuestra verdadera identidad en el mundo, en esta tierra.

Estamos siempre con vosotros. Esta cultura no ha muerto. Tan sólo ha pasado a otro plano. 
Queremos ayudarte para que nos ayudes a lograr la paz con la verdad.
Están apareciendo yacimientos donde siempre buscaron y nunca encontraron, porque nosotros así lo queremos. Estamos dejando ver rasgos de lo que fuimos, porque ha llegado el momento para ello.
Queremos hacer un regalo de vida para vuestro futuro.
Las cosas no serán nada fáciles, y mucho menos para ti, pero sabemos con quién hablamos y, por lo tanto, sabemos qué decimos.
Tenemos que decirte que [Nombre]* está perdiendo identidad y esto les perjudicará, pero no impedirá que las cosas sucedan.
[Nombre]* está completamente dispuesto a ayudarte; tiene total fe en ti y esto nos agrada.
Sabemos que estás muy cansada y que estos tiempos son muy fuertes para ti, pero esto te está haciendo valiente.

Yo:
¿Qué debo hacer?


Ellos:
Debes estar tranquila. Nosotros sabemos qué hacerte saber. Te diremos las notificaciones en su momento. Busca siempre donde te digamos y encontrarás, siempre, nuestra ayuda.

Yo:
¿Díganme algo de ustedes?

Ellos:
Somos una raza única. Somos adelantados. El trance que nos hicieron pasar nos hizo una condición sobrehumana, y nuestro espíritu está a salvo.
Todos los que hablamos somos entidades que vivimos en otro plano. Somos los que nos dio tiempo de proyectar nuestra alma a otro plano.
Los que no llegaron a tiempo están a salvo. No hace falta que se preocupen por ellos.
Hay muchos que se están haciendo pasar por nosotros, pero no por mucho tiempo. Muchos espíritus, por el deseo de comunicarse, atienden a las súplicas de los desesperados por saber y los están engañando.
Sólo espero que puedan continuar sin contratiempos terrenales y todo salga como lo esperado.
Ahora, te agradecemos tu paciencia aquí y te saludamos con calor y aprecio, tomando tu corazón con el nuestro.
Te dejamos salir en paz.

Yo:
Gracias.









________


* Han sido suprimidas las referencias a terceras personas.