domingo, 25 de marzo de 2012

CANALIZACIÓN [23 - 03 - 2012]




Lugar: Los Cristianos (Arona, Tenerife)
Emisor: Winamar




Yo:

Ruego a Achaman todopoderoso que permita que las entidades de esta cueva se comuniquen conmigo.


Ellos:

Estamos aquí, siempre para ti.


Yo:
¿Quieren decirme algo?


Ellos:
Siempre te seremos de ayuda cada vez que lo tengas en falta. Búscanos siempre aquí y no dudes en hacernos siempre tus preguntas y peticiones.


Yo:
Gracias.Nuestra tierra está muy seca y no llueve. Díganme qué es lo que pasa y si podéis decirme algo al respecto.


Ellos:
La tierra necesita pasar para luego poder hacer buenas reservas. No sólo es necesario sino imprescindible para la maldad o lo malo que hay en ella. Cuando no llueve, la naturaleza es sabia y sabe lo que hace. No te preocupes por esto, mi niña.


Yo:
¿Quién me habla?


Ellos:
Entre nosotros, Winamar, hay una persona añorada por ti y que quiere comunicarse. Él es esa persona a la que tanto pides hablar, tú abuelo Juan. Él hoy está entre nosotros para sentirte y darte las gracias por tu dedicación.


Yo:
¿Cuál es el siguiente paso en esta misión?


Ellos:
Desde hoy habrá una unión entre las personas implicadas, que se hace sentir. Sigue escribiendo con nosotros porque aquí está la clave de la ayuda hacia nosotros.

Vete formando el grupo minuciosamente y que [Nombre]* vaya seleccionando mejor ese grupo que ha pensado. Existe un personaje falso y capaz de hacer ese daño del que tanto te nombra. Es una persona extremadamente delgada y de tez morena. 

Puedes estar tranquila con Pedro, es una persona capaz de comprender lo que estáis haciendo aunque nunca hará nada al respecto.

No hagas esfuerzos en estos meses, debes cuidar tu cuerpo con mucho empeño para evitar algo malo. Debes dormir y descansar todo lo que puedas.


Yo:
¿Quieren decir algo más?


Ellos:
[Nombre]* está pensando mucho sobre algo que ha descubierto, no lo llames, espera a que él se comunique.


Yo:
Gracias.







____________

* Se han suprimido las referencias a terceras personas.