sábado, 10 de marzo de 2012

CANALIZACIÓN [29-11-2011]





Lugar: Playa de Los Tarajales.


Emisor: Deduzco, por el contenido de esta canalización, que quien me dicta no son nuestros antiguos. Pero habla de ellos como si los conociera perfectamente.


Ya me había fijado en este lugar un día que fui a pasear, ya que una amiga me había hablado de que había leído un comunicado de una asociación protectora del litoral canario donde se contaba que había cazoletas. Este lugar fue muy importante para mi infancia, pero sin saber qué había allí. Era un lugar preferido para mí. Regresé otro día dispuesta a comunicarme con Ellos, y escribí.



oOo



Ellos: Estamos aquí. 

Este lugar fue sagrado para porque en él había una oratoria, única oratoria a los pies del mar. Donde está la casa había un templo donde los menceyes se reunían para pedir las calmas del mar. Era el único ritual en el que los menceyes participaban, en estas andanzas espirituales.

Las deformaciones de las piedras son naturales pero [se han] debido a la energía del lugar.

Éste era tu lugar preferido. Fuiste la única mujer que dejaban estar en este lugar debido al poder que tenías de calmar la mar. Por eso has soñado, un día, con este lugar cuando había una tormenta y el mar estaba embravecido. 

Te pidieron que impidieras la llegada de las naves y al no poder, te encerraste en tu cueva a morir por no haber podido ayudar a tu gente. Tiempo después te nombraron como la única harimaguada que fue permitida y la última. Fuiste nombrada por gente del lugar por mucho tiempo.


Yo: Gracias.