lunes, 12 de marzo de 2012

CANALIZACIÓN [29-1-2012]


Lugar: Los Cristianos (Arona, Tenerife)
Emisor: ?

En un momento de desesperación, buscando la solución por el desamparo en el que me sentía en esos días y la inquietud de no saber qué hacer para ayudarles.

oOo

— Ruego a Ashaman todopoderoso que las entidades que tengan que comunicarse conmigo lo hagan en nombre de Ashaman.

Estamos aquí, y venimos en nombre de Ashaman.

Estamos contigo siempre y venimos a decirte que todo saldrá bien. Ten fe en nosotros, te queremos ayudar para que nos puedas ayudar.

Entre este mundo de ustedes y el nuestro, hay un lugar donde nos encontramos y donde tomas referencias de nuestra existencia. Ustedes pueden acceder a él cada vez que queráis. Ahí podéis formular esas preguntas que recibiréis las respuestas necesarias.

No temas por nada, no temas que no puedas hacer lo que necesitamos. Esto no es algo tan fácil como para pensar que cualquier inconveniente pueda entorpecer vuestro trabajo. Igual que es difícil, así lo es también para que salga mal. La misma tenacidad tiene el valor de lograr ayudarnos que lo contrario de poder entorpecer vuestros actos.

Escucha tu corazón y cree en ti misma.

Descubriréis la forma de hacer llegar las notificaciones a las personas interesadas. Dile a [Nombre]* que es de entender su preocupación, que sabemos a qué se refiere. Dile que la ciencia descubrirá dentro de muy poco algo que le dará libertad de poder demostrar lo que está traduciendo.

Él no va a querer que publiques el comunicado que te damos por Internet, porque ciertamente no es el mejor lugar, pero sí el más inmediato.

Siempre que antaño se quería decir algo que no todos debían saber, se decía en asambleas y grupos en secreto. No estaría mal formar un grupo, al que se puede designar INMUBAREN.

— Le pregunto yo: ¿Inmubaren?

Sí, contestan Ellos.

(Esta pregunta es porque quería estar segura de lo que me habían dictado).

Este grupo se formará con la finalidad pura y exclusivamente de hacer comunicados, sin oportunidad de debatir ni acordar ni proponer nada más que esto.

Ahora te dejamos y unimos nuestros corazones al tuyo con la ilusión de poder sentir vuestro apoyo.

— Gracias.

  
*Se han suprimido las referencias a terceras personas.