jueves, 8 de marzo de 2012

CANALIZACIÓN [22-07-2011] (II)



Lugar. Los Cristianos
Emisor: Los Antiguos / Enmir



Yo: Certifiquen que vienen en nombre de Dios.


Ellos: Sí, certificamos que venimos en nombre de Dios.


Yo: ¿Quiénes son?


Ellos: Somos los antiguos.


Yo: ¿Quién?


Ellos: Enmir.

(Pregunto siempre de nuevo porque la escritura no es legible para mí y es una manera de que me certifique el nombre.)

Yo: ¿Enmir?


Ellos: Sí.


Yo: ¿Quién es Enmir?


Ellos: Enmir fue un guerrero en la lucha final.

                               (Unos minutos de vacío.)


Ellos: Los guanches sabían de las estrellas tanto como los Incas y esto te ayudará a comprobar que nuestras grabaciones están para advertirles hoy en día del futuro. Sabrás leerlas cuando vayas de noche y esté despejada.
Ahora vete y descansa. 
Buenas noches, Himagua.


Yo:  Gracias.