jueves, 1 de marzo de 2012

NOTIFICACIÓN [11-06-2011]




Lugar: Los Cristianos (Arona, Tenerife)


Quizás algo se despertó en mi como cuando a veces sientes que llega a tu mente una vivencia, que aunque no la recuerdes y no sea de esta época, presientes que ciertamente la has vivido. Estas sensaciones me motivaron ponerme en busca de "algo" que no alcanzaba a comprender hasta el momento en el que se cruzaron en mi camino ciertas personas que buscaban la identidad perdida de nuestros ancestros. Este acercamiento hizo que tuviera contacto visual ,en algunas ocasiones ,con nuestros antiguos.


Aún no había podido canalizar con quienes hoy tengo contacto, pero si recibía continuamente imágenes que me resultaban familiares, pero que no entendía. Una tras otra de estas imágenes se pudieron entrelazar como en un puzle para hacerme comprender lo que hoy pretendo comunicar. No es una canalización como acostumbro, más bien fue un flash que llegó a mi mente y que me hizo entender esto:

                                ________ o0o _____
____

En una vida pasada, decidí morir en una cueva especial junto a otras personas que hoy en día están a mi lado. No fue por cobardía, sino por orgullo y valor.



— Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario