martes, 5 de junio de 2012

CANALIZACIÓN [04-12-2011] _ isina anami impular ensina merida alep _



En una conversación que manteníamos Francisco Pablo Deluca y yo, el día 04 de diciembre del 2011,donde hablábamos ,como otras veces ,de mis canalizaciones . Trataba de convencerlo de mi discreción para con sus traducciones y pidiéndole que confiara en mi,porque lo único que yo necesitaba era tener esas traducciones para comunicarlas, me dice :


__ Vale, entonces disculpa, quiero confiar en ti.


Entonces me dan esta frase para él:


isina anami impular 

ensina merida alep

La Traducción literal que comparte conmigo, ,el día 30 de mayo del 2012, es esta:



" Nuestras hijas (tienen) la costumbre (lo) de 

levantarse el nacer (de renacer) de nuestras 

hijas lo destrozado cuídalo (trátalo bien, 

acarícialo, mímalo)" (en sentido figurado).




No hay comentarios:

Publicar un comentario