lunes, 3 de junio de 2013

CANALIZACIÓN [11-05-2013]





Lugar: Trevejos.

Emisor: Rumén y Maniso.





Yo: Hace tiempo que no me comunico con ustedes pero saben que siempre los llevo en mi corazón.¿ Están aquí?


Estoy en el cuarto de Trevejos y entran dos pajaritos justo cuando Ellos empiezan a hablarme:



Ellos: Estamos aquí y venimos en nombre de Ichasagua.


Yo: ¿Quienes son?


Ellos: Somos Rumén y Maniso.


Yo: Rumén y Maniso?


Ellos: Sí.


Yo: ¿Y porqué vienen en nombre de Ichasagua?


Ellos: Somos sus maestros-guías y venimos a mostrarte lo que él es.

Yo: ¿ Debo preguntar o son ustedes lo que me hablarán?

Ellos: Igualmente puedes preguntar.Hoy tenemos a bien explicarte el sentido de la montaña: Ese lugar es y fue sagrado para un grupo de gentes que sabían sobre el otro lado.Lo que queremos es que continúen este legado y que puedan entrar al otro lado.Queremos hacerte entender la importancia y que así lo trasmitas a quien pondremos en tú camino.

Yo: Imagino que sabré quienes son esas personas. Espero poder hacerlo correctamente así como comprender lo que quieren que diga.

Ellos: Aunque creas que nunca subirás, lo harás pronto y será allí donde el viento te llenará de la sabiduría que necesitas.Hoy es un gran día para nosotros por conocerte y tener el honor de comunicarte lo que para ti estaba secreto.


Yo: ¿Tienen algo para poder comunicar en Inmubaren?


Ellos: Estábamos esperando esa pregunta.Puedes escribir esto de parte de nosotros:


Todo aquel que preste su vida 

a recordar otras vidas,

será premiado por la fuerza del universo

a comprender la razón de la existencia.

Entre el aquí y el allá 

no hay más que un paso

que dado, estará hecho el bien para saber.



                                      _______o0o_______


Amastái ilé insídi

at-tí micanán

irbíli marabú cusé.


Yo: ¿Amastái ilé insídi
        at-tí micanán
       irbíli marabú cusé.?


Ellos: Sí.


Yo: ¿Quieren decirme algo más?


Ellos: Sí. Hoy puede aparecer en tú vida una luz que guíe tú camino.


Yo: Gracias.









3 comentarios:

  1. Hola Sole, creo en tí y en las cosas que nos trasmites. Me emocionas escuchando las palabras de nuestros antepasados. Un placer inmenso que no cabe en mi corazón. No abandones. Fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y tarde, muy tarde, he visto este mensaje. no sé quien eres pero parece que me conocías.
    Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y tarde, muy tarde, he visto este mensaje. no sé quien eres pero parece que me conocías.
    Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar