domingo, 9 de septiembre de 2012

CANALIZACIÓN [18-07-2012] _Ife insibi








Durante una charla que mantenía con un amigo el día 18 de julio del 2012 sobre la última frase canalizada el día 17 ( día anterior ) , mientras el incendio forestal de la parte de Vilaflor estaba devastando gran cantidad de la masa , surgió una frase en medio de nuestra charla .Esta frase llegó a mí de una manera natural, como si quien se comunicara conmigo ,hubiera estado pendiente de nuestra conversación. Cuando casi ya estábamos despidiéndonos, me dicen algo que yo le dije a quien hablaba conmigo:

Ife insibi.

Yo me emociono muchísimo al escribir esto!

Contesta mi amigo: Quién te ha dicho eso?

Contesto yo : Ellos.


oOo


Según Pablo Deluca, traducción literal que comparte en NUESTRO PASADO HABLA para Ife insibi es:


"Él sabe (aparece) del mal hacer (del grave error de la culpa)"











No hay comentarios:

Publicar un comentario