sábado, 19 de mayo de 2012

CANALIZACIÓN [18 - 05 -2012]


                                                                                                            


Lugar: Los Cristianos (La Cueva)
Entidad emisora : Desconocida


Yo: 

Ruego a Ashaman que permita que los espíritus de esta cueva se comuniquen conmigo.

Ellos: 

Estamos aquí y venimos en nombre de Ashaman.

Estás en un estado de shock que te impedirá avanzar. Debes aprender y continuar. La vida se llena de estas personas por las que, inevitablemente, has de pasar. Aun así, nunca es vano tú sufrimiento, porque esto hará que tu poder sea cada vez más fuerte, y esto a su vez, te hace fuerte como la que fuiste. 

Estás aquí para ayudarnos y esto es lo que importa. Ten en cuenta que ya te advertimos estos momentos. Nunca dijimos: dónde, cómo, ni cuándo y ni quién.

Querida niña, comienza de verdad la tarea .Debes aplicarte totalmente a la gran tarea que supondrá ayudarnos, pero no estás sola.

Cuida tus espaldas siempre, pero sin miedo a lo desconocido ni a la incertidumbre.
Hoy comienza esta gran andadura en la que no saldrás de aquí, sin las armas ni la fuerza necesarias para cumplir y llegar al final. 
En este mismo instante, cientos de personas hablan de ti y sabrán muy pronto cuan bondadosa eres.
Busca el camino, fijándote siempre en las señales que te dejaremos siempre frente a tus ojos y corazón.
Haz siempre lo que sientas ,sin miedo al rechazo y sin miedo a ninguna de las personas que encuentres a tu paso.
Cuida tu salud con agua y limón y tendrás sanación para siempre.
Atiende a ciertas amistades con todo el amor del mundo porque te colmarán de amor y paz.
Ya puedes preguntar.

Yo:

Ante todo quiero disculparme por mi actitud ante la noticia de [...], les pido perdón.

Ellos:

El perdón no existe si uno está convencido, de que el acto al motivo ha sido justificado. No pidas perdón por algo que esta persona hubiera actuado mucho peor que tú. Tienes toda la razón, de tú comportamiento, pero con esto no decimos que sea la correcta forma de actuar. La vida te ha puesto en el camino a esta persona y la vida te la quita.

El perdón no existe para nosotros, existe la comprensión.

Busca alguien que te oriente para tus comunicados.

Yo:
¿Qué debo hacer?

Ellos:

Ahora debes comenzar con las canalizaciones y cumplir con el cometido.

Yo:
¿Qué pasos debo dar?

Ellos:
Buscar, buscar y buscar.
Compartir, compartir y compartir.

Yo:

¿Hay algo que deba comunicar a las personas que quieran saber?

Ellos:

Que estamos aquí ahora más que nunca. Que escuchen el viento y sigan su recorrido, porque allí está la respuesta.

Yo:
¿Algún mensaje especial para alguien?

Ellos:

Dile a […] que a sus pies existe un tesoro para aquel que sepa entenderlo. Su labor es primordial y sabe muy bien lo que hace. Anúnciale que pronto saldrá una persona en su busca que sabrá valorar su trabajo como para que esto ayude a nuestro propósito.

Yo:
¿Quieren decirme algo más?

Ellos:
Que apreciamos con orgullo tu aguante y dedicación.

Que no desees volar hacia nosotros, porque tienes cosas que hacer para ayudarnos y así ayudaros a ustedes y a todos los que así lo deseen.


Yo:
¿Puedo preguntar por mi abuelo Juan?


Ellos:
Sí.

Yo:
¿Él quiere decirme algo?

Ellos:

Que vayas a su barranco y que subas y subas, que te espera.


Yo:
Gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario